Descerebrados hunden a la UD Las Palmas

Unos cuantos descerebrados únicos culpables de que la UD Las Palmas  no haya ascendido a primera división

Las palmas no sube a primera por unos descerebrados
Las palmas no sube a primera por unos descerebrados. Valerón intentando convencer a estos “aficionados” para que abandonaran el campo

Apenas faltaban dos minutos del tiempo añadido para que terminara el partido, e ir ganando 1-0 entre la UD Las Palmas y Córdoba, cuando unos descerebrados, que no se representan ni así mismos han hecho que la UD Las Palmas no ascienda a primera división cuando lo tenía todo a su favor para conseguirlo.

Pasaban tres minutos de los cinco añadidos por el árbitro cuando esto súbditos de la idiotez irrumpieron en el campo. El árbitro, José María Sánchez Martínez,  apunto estuvo de dar por suspendido el partido después de varios intentos para que se desalojara el foso donde se habían ubicado estos impresentables después de saltar las gradas. Al final, después de ocho minutos,  el encuentro se reanudó,  y en a primera jugada el Córdoba marcó el gol del empate que les hacen ascender y la UD quedarse un año más en segunda división.

Resultado final:  Córdoba 1 – UD Las Palmas 1

Anuncios

2 comentarios en “Descerebrados hunden a la UD Las Palmas”

  1. Ese es el problema de nuestra sociedad: los descerebrados se creen con derecho a imponer sus “ideas” y “criterios”, si es que los tienen. Se echan al césped… o a la calle y provocan la catástrofe en un campo de fútbol o en una ciudad o en un país.
    Ya sé que todo el mundo tiene libertad de expresión, pero dudo de que algunos puedan y sepan hacerlo. ¿Cómo se defiende la sociedad?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s