El regreso de la Virgen del Pino a Teror

Miles de personas acompañan a la Virgen del Pino en su regreso a Teror desde Las Palmas de Gran Canaria

La Virgen del Pino de vuelta a Teror acompañada por miles de personas
La Virgen del Pino de vuelta a Teror acompañada por miles de personas / Foto: José  Luis Sandoval

La Virgen del Pino se ha despedido de Las palmas de Gran Canaria, donde ha estado durante dos semanas (Catedral de Santa Ana), de donde ha partido esta madrugada a las 06:30 horas en su regreso a Teror,  habíendo  ya muchísimas personas en sus inmediaciones. Durante el recorrido por la capital miles de personas se han ido sumando para acompañar a la Virgen del Pino hasta la Villa Mariana.

Incidente Guardia Civil – Policía Local de Teror

La Guardia Civil no ha permitido a la Policía Local de Teror acompañar en su recorrido en las Palmas de Gran Canaria, regreso a la Villa norteña, ya que entienden que se encuentran fuera de su demarcación de competencias. Esta decisión ha causado bastante malestar entre los agentes municipales y va a dar que hablar bastante. Por lo pronto, el jefe de la Policía Local de Teror, Manuel Betancor, aseguraba “que esto es un tema de celos”.

Anuncios

3 comentarios en “El regreso de la Virgen del Pino a Teror”

  1. Subí a Teror el sábado para ver la llegada. A las 6 de la tarde estaba la Basílica cerrada y los empleados recogiendo y barriendo la plaza. Muchas personas no podían creerlo…LA BASILICA CERRADA HASTA EL DIA SIGUIENTE A LAS 10 DE LA MAÑANA……vergonzoso., Me dijeron que al subir la comitiva mas que caminar…corría. Naturalmente llegó mucho antes de lo previsto y les dieron plantón. Humillante y vergonzoso. Que conste.

    Me gusta

    1. BUENAS NOCHES SEÑORA DEBE CONPRENDE QUE LA IGLESIA ESTABA YA CERRADA POR QUE ESTABAMOS DESDE LAS CUATRO DE LA MAÑANA EN MARCHA HACIA LAS PALMAS PARA TRAER A LA VIRGEN,QUE FUERON 9 HORAS DE CAMINATAS,SE LE DIJO LA MISA,SE SUBIO LA VIRGEN,Y LUEGO LOS EMPLEADOS CERRARON PARA DESMONTAR TODO LIMPIAR LA IGLESIA, Y CON TODO ESTO TERMINARON DE MADRUGADA PARA TENER TODO LISTO PARA EL DIA DE HOY,LO SENTIMOS MUHO

      Me gusta

  2. BUENAS NOCHES MI MALERTAR ES CON LA GUARDIA CIVIL QUE SOY DE LAS PERSONAS QUE ESTABA EN LA ORGANIZACION DE LA TRAIDA DE LA VIRGEN DESDE LAS PALMAS HASTA TEROR,CON TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VENIMOS CON ELLA DESDE LAS PALMAS,SIN NINGUN INCIDENTE Y CUANDO FUE NUETRA SORPRESA QUE BIENEN LA GUARDIA CIVIL A SOLO UN KILOMETROS DE TEROR Y NOS DICE LAS DE LAS CAMISETAS AMARILLA FUERAN DEL TRONO QUE NOSOTROS VAMOS A LLEVAR A LA VIRGEN YNO LOS DICEN COMO SI ELLOS FUERAN LOS DUEÑOS Y LOS QUE SE PEGARON 9 HORAS CAMINANDO SIN COMER Y SIN DESCANSAR.GRACIAS A DIOS QUE NOS PUSIMOS CON ELLOS Y SALIERON DEL TRONO.SE SABE QUE ERA SU TRABAJO,PERO QUE NO SE CREA QUE SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO.QUE HAGAN UN RECORRIDO PRIMERO DE VAJADA DE 12 HORAS TODO MUY BIEN Y LUEGO DE LA SUBIDA DE 9 HORAS.GRACIAS PERO NO HAY DERECHO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s