Mundial Brasil 2014 Holanda humilla a España

Holanda humilla a España (1-5) y pudo ser goleada de escándalo 

España humillada por Holanda, Brasil 2014
España humillada por Holanda, Brasil 2014

Una selección de España muy hundida físicamente en la segunda parte pierde de forma contundente contra la selección de Holanda, pudiendo haber sido la derrota más escandalosa de la historia de un mundial.

España comenzó adelantándose en la primera parte gracias a un penalti, personalmente creo que regalado por el árbitro italiano, hecho a Rubén Costa y que fue materializado por Xabi Alonso. Silva pudo marcar el segundo gol antes de la finaliza del primer tiempo, justo cuando Van Persie, de remate increíble de cabeza, ante un fallo defensivo de Sergio Ramos, marca el empate.

Festival de Holanda contra España en la segunda parte
La segunda parte del partido en el que ambas selecciones debutaron en el mundial de brasil 2014 solo tuvo un color: el de Holanda. Los españoles, horribles físicamente estuvieron ausentes y fueron llegando los goles del combinado tulipán, que pido ser la mayor goleada de escándalo de la historia de un mundial. Mucho tiene que cambiar el juego de nuestros seleccionado ante Chile, próximo rival, si queremos ilusionarnos un poquito con un algo. Hay que recordar que España fue campeona del mundo en Sudáfrica 2010 perdiendo el primer encuentro, pero no de esta manera tan humillante.

Los goles de España 1 Holanda 5
1-0 Xabi Alonso de penalti (27′) 1-1 Van Persie (44′) 1-2 Robben (53′) 1-3 De Vrij (64′) 1-4 Van Persie (72′) 1-5 Robben (80′)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s