El PP mete la política en el baloncesto de Gran Canaria

El entrenador del Gran Canaria de Baloncesto, despedido por pensar diferente que el PP

Pedro Martinez echado del equipo de Gran Canaria de baloncesto por no tener ides políticas del PP
Pedro Martinez echado del equipo de Gran Canaria de baloncesto por no tener ideas políticas del PP

 

Pedro Martinez echado del equipo de Gran Canaria de baloncesto por no tener ides políticas del PP
Por José Luis Sandoval

A todos los aficionados al mundo del baloncesto ha sorprendido mucho la no renovación del entrenador del Granca, Pedro Martínez, quien ha hecho historia en el club por ser de alguna forma máximo responsable de las impresionantes últimas cinco temporadas con el equipo amarillo, consiguiendo históricos resultados como las dos clasificaciones a semifinales de Copa del Rey y ‘play-off’ en el curso 2012/13, o el récord de victorias en fase regular con 22 esta recién acabada campaña”.

Desde muchos medios de comunicación, extrañamente ninguno de los grandes de la isla, se preguntan si la no renovación Pedro Martínez ha sido debido a sus ideas políticas contrarias con Lucas Bravo de Laguna, responsable de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y también con Alberto Miranda, persona de confianza de Bravo de la Laguna y gerente del Granca, además de sus bastante malas relaciones personales.

Lo cierto es que por razones deportivas, sin duda, Pedro Martínez debería haber sido renovado; pero son muchos los que aseguran que el desprecio (por llamarlo de alguna manera) de Lucas Bravo de Laguna hacia el ex-entrenador del Cub de Baloncesto de Gran Canaria es debido a la política contraria del Partido Popular, donde es militante Bravo de Laguna y además hijo del actual presidente (por el mencionado partido) del presidente del cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.

Los twittes de Martinez, totalmente contrarios a las ideas de Bravo de Laguna, manifestándose en contra de los desaucios, sobre el aborto, además de sus retweeted, han podido ser la causa del despido del que tantos logros ha dado al equipo grancanario de baloncesto.

Pero lo agravante del tema es que ya no sólo se aparte a un profesional por tener ideas contrarias a quien maneja a su antojo, amenazando con subvencionar o no  sino se hace lo que él dicta e impone con el dinero del ciudadano. Porque las subvenciones, señorito Lucas, se dan con el dinero del Cabildo de Gran Canaria, no con el suyo precisamente. Llevar el deporte hasta estos extremos de soberbia y chantaje, como menos, es para ir pensando en una dimisión suya y no ir “dimitiendo” a quienes no piensen como usted.

Ahora a esperar cómo afectan estos acontecimientos al club (DEPORTIVO) y no de amiguetes de una ideología que lo  puede gangrenar.

Anuncios

2 comentarios en “El PP mete la política en el baloncesto de Gran Canaria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s