¡ Viva el Rey ! Andrés Calamaro

Andrés Calamaro: “Viva el Rey! Lo grite pudorosamente ayer tarde y lo repito hoy. Si el rock tiene reyes y la tauromaquia los tiene, España tiene uno en transito hacia una jubilación real”.

calamaro, ¡Viva el Rey de España!
“Por izquierdas no me corre casi nadie, ni siquiera el coletas”…

“Por izquierdas no me corre casi nadie, ni siquiera el “coletas” …

Prometí lealtad a este señor cuando me fue dada mi segunda nacionalidad y aquí estoy respetando lo prometido. Por izquierdas no me corre casi nadie, ni siquiera el “coletas” … Tengo sangre roja. No es ningún secreto que la “corrección política” (entre comillas) me importa poco, no es que la edad me haya inclinado hacia la derecha del pensamiento; no termino de creerme una serie de tendencias por el simple hecho de ser tendencias, que cada uno coma lo que quiera y vaya las veces que quiera a ver los toros para siempre.
Se llama principio de libertad.

No soy un progresista recién caído del catre, fui educado en el socialismo desarrollista, en la libertad, el feminismo y la tolerancia, tengo capacidad intelectual. Y entiendo que ser señor y caballero es aplaudir de pie a Juan Carlos, un rey abdicando que va a ser querido para siempre. A pesar de sus recientes safaris, de su responsabilidad política en lo bueno y en lo malo, de las teorías reversibles intento de golpe al Congreso, las finanzas irregulares de su yerno y la mar en coche.

Leer el texto íntegro en la web de Andrés Calamaro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s