Fotos llegada Virgen del Pino a Las Palmas de Gran Canaria 2014

La virgen del Pino fue acompañada por miles de personas a su llegada a Las palmas de Gran Canaria

Fotos llegada Virgen del Pino Las palmas 2014_
Fotos llegada Virgen del Pino Las palmas 2014 / Fotos: José Luis Sandoval

¡Viva la Virgen del Pino! y ¡guapa! (con lanzamientos de flores,confetis y tracas) fue recibida la Virgen a su llegada a la capital; así como durante todo su recorrido, escoltada por voluntarios y Policía Nacional.

Destacar la gran labor realizada por la Policía Local, tanto informando a pie de calle como en su cuenta twitter (@policiaLPA) durante todo el trayecto.

Galería fotos Virgen del Pino Las palmas de Gran Canaria

3 pensamientos en “Fotos llegada Virgen del Pino a Las Palmas de Gran Canaria 2014”

  1. Hola José Luis! Preciosas tus fotos. Hace muchos años q no se de ti. Me quedé esperando una carta tuya. .Felicidades por tu éxito profesional. Evelia desde telde .

    Me gusta

      1. Felicidades igualmente. Disculpe por la confusión. A la persona q yo me refería tiene su mismo nombre y apellidos. Vivía en arucas y es de Zaragoza. Y también le apasionaba la fotografía pero vaya me he equivocado. Sorry.

        Me gusta

Responder

