Vídeo Michael Jackson resucita mayo 2014

Michael Jackson resucita en mayo 2014 gracias a la tecnología 

Un holograma resucita a Michael  Jackson en los Billboard Music Awards
Un holograma resucita a Michael Jackson en los Billboard Music Awards

Un holograma de Michael Jackson apareció esta noche en los Billboard Music Awards , casi cinco años después de la muerte del cantante . El holograma de Jackson se materializó mostrándolo sentado en un reluciente trono de oro en medio de una multitud de bailarines reales y etéreos.

Vídeo del holograma  que hace “resucitar” a  Michael Jackson en los Billboard Music Awards

Un juez tuvo que aprobar la actuación ya que dos empresas habían puesto una demanda al considerar que este espectáculo violaba sus patentes.

La actuación del Rey del Pop fue lo más memorable de una gala que dio para mucho con la presencia de Shakira y Piqué tan acaramelados y enamorados, la reivindicación de Ricky Martín para liberar a las niñas nigerianas, y la actuación de Jennifer López con Pitbull calentando los motores para este Mundial de Fútbol de Brasil.

Michael Jackson derrochó voz y energía como él solo sabía hacer; eso sí, con autorización previa de un juez ya que dos empresas de hologramas (Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd.) habían interpuesto una demanda al considerar que este espectáculo violaba sus patentes.

Finalmente, un juez tomó la decisión de que esta actuación era completamente legítima y que el cantante de Thriller debía volver a actuar, interpretando el tema Slave to the Rhythm del álbum póstumo “Xscape”. Un resultado completamente increíble que vuelve a la vida al gran Michael Jackson.

Jackson se une a una creciente lista de músicos – vivos y muertos – que han tenido sus imágenes proyectadas en los escenarios para espectáculos “en vivo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s