Escuchar la nueva canción de Michael Jackson, mayo 2014

Escuchar ‘Love Never Felt So Good’,  Michael Jackson,   del nuevo álbum titulado “Xscape”

Escuchar nueva canción Michael Jackson mayo 2014
Escuchar nueva canción Michael Jackson mayo 2014

http://www.ivoox.com/love-never-felt-so-good-michael-jacson_md_3080208_1.mp3″

Ya podemos escuchar ‘Love Never Felt So Good’ primer single oficial del segundo álbum póstumo de Michael Jackson, canción cantada con Justin Timberlake y escrita con Paul Anka y grabada en 1983.

Serán ocho las canciones inéditas del rey del pop, que fueron grabadas entre 1983 y 1999 y que se darán a conocer en el nuevo álbum a publicarse en el mes de mayo.

Incluso se puede preordenar “Xscape” a través de iTunes. Las canciones son: “Love never felt so good” , “Chicago” , “Loving you” , “A place with no name” , “Slave to the rhythm” , “Do you know where your children are” , “Blue gangsta” y “Xscape.

Jackson falleció en el 2009 a los 50 años el 25 de junio de 2009, mientras preparaba su gira de regreso a los escenarios llamada “This Is It”, dejando un enorme vacío en la escena musical del pop.

La letra de la nueva canción de Michael Jackson, ‘Love Never Felt So Good’ en español

Nena, el amor nunca se sintió tan bien
y yo moriría si alguna vez podría
no gustarte, abrázame, abrázame.

Aaaaw nena, el amor nunca se sin ti tan bien
y yo moriría, si nunca fueras mía
no como tu, abrázame, abrázame.

Y en las noches vas a estar tan estupenda,
tengo que volar, tengo que ver, tengo que …
No lo puedo entender

Porqué, nena cada vez que te amo es dentro y fuera de mi vida
dentro y fuera, bebé.
Dime, si tú realmente me amas dentro y fuera de mi vida
dentro y fuera, bebé.
Asique, nena, si, el amor nunca se sintió tan bien.

Aaaw nena, el amor nunca se sintió tan bien (tan bien)
y yo moriría si nunca fueras mía,
no como tú, abrázame, abrázame.

Aaaaw nena, el amor nunca se sintió tan bien
y yo moriría  si alguna vez podría
no gustarte, abrázame, abrázame.

Y en la noche por las lagrimas gruesas,
tengo que volar, tengo que ver,
no lo puedo creer, no lo puedo entender porque, nena..

… Cada vez que te amo es dentro y fuera de mi vida.
Dentro y fuera, bebé, dime,
si tú en realidad me amas dentro y fuera de mi vida, me vuelves loco
Nena, el amor nunca se sintió tan bien.

Aaaw nena, el amor nunca se sintió tan bien
y yo moriría si eres mía, toda mía,
no como tú, abrázame, abrázame.

Aaaaw nena, el amor nunca se sintió tan bien
y yo moriría si alguna vez podría no gustarle,
abrázame, abrázame.

Y en las noches me siento tan bien (tan bien),
tengo que volar, tengo que ver,
no lo puedo creer, no lo puedo entender porque, nena..

…Cada vez que te amo es dentro y fuera de mi vida.
Dentro y fuera, bebé.
Dime, si realmente me amas dentro y fuera de mi vida,
me vuelves loco porque, nena,
el amor nunca se sintió tan bien ( nunca se sintió tan bien)
el amor nunca se sintió tan bien
nunca se sintió tan bien.

Un comentario en “Escuchar la nueva canción de Michael Jackson, mayo 2014”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

