Bale puede abandonar el Real Madrid en 2016

La escolarización de la hija de Bale puede hacer que el jugador del Real Madrid se vaya a Inglaterra en 2016

Bale deja el real madrid
Bale dejará el Real Madrid en 2016 ?

La operación del fichaje de Bale por el Real Madrid (¿100 millones de euros?) levantó bastante polémica en algunos medios al ser, en tiempos de crisis, el fichaje más caro de la historia. Se llegó a involucrar a Bankia, por el eurodiputado conservador belga Derk Jan Eppink, en la financiación del jugador llegado del Tottenham; hecho éste que una y otra vez negó el Real Madrid.

El jugador de 24 años firmó un contrato de seis años por el Real Madrid, que puede no cumplir y salir de la entidad blanca en 2016, según telegraph.co.uk. La causa,la escolarización de su hija Alba Violet que en octubre cumplirá dos años de edad.

Según fuentes muy cercanas al jugador, una crisis familiar puede hacer que Balen no cumpla su contrato de 6 años con la casa blanca y lo termine en 2016, ya que su hija, Alba Violet, llega a la edad de escolarización y el entorno familiar quiere que curse sus estudios en Inglaterra. Esta causa se  sumaría al descontento del jugador con las críticas recibidas por parte de la prensa y la afición que no están muy contentos con el  nivel de juego del futbolista que ha costado tanto dinero y del que se esperaba algo más. Como también las ganas de volver a Inglaterra, con su entorno,  de su compañera sentimental, Emma Rhys-Jones, de la que nunca se ha separado desde los once años que se conocieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s