Flechas Rojas VS Diablillas Amarillas

El Rivas Ecópolis fuerza un tercer partido en Madrid al ganar en Gran Canaria

 El Rivas Ecópolis fuerza un tercer partido al vencer en Gran Canaria
El Rivas Ecópolis fuerza un tercer partido al vencer en Gran Canaria / Foto: José Luis Sandoval

El Gran Canaria 2014 no pudo cerrar el pase a la final de la Liga de baloncesto femenino contra el Rivas Ecópolis, jugado en el Polideportivo de La Paterna con un lleno absoluto. Las “Flechas Rojas” han forzado un tercer partido, a jugarse el próximo domingo 13 de abril (11:00 horas de canarias)al ganar a “las Diablillas Amarillas” (57-62).

Gran Canaria 2014 se mostró más efectivo en los primeros momentos de la segunda mitad, llegando a empatar el encuentro a 33 puntos; pero se echaba en falta a una de las jugadoras del Gran Canaria más destacadas, Chambers, que tuvo que abandonar la cancha por una lesión de tobillo. Para poner peor las cosas para las “diablillas amarillas”, emergió la figura de Vega Gimeno, que se convirtió en la amenaza exterior que necesitaba su equipo para mantenerse vivo. Suyos fueron los siguientes nueve puntos de Rivas Ecópolis, incluyendo dos triples, que mantenían la llama ripense viva ante la resistencia local: 40-42 con un cuarto por jugarse. Este comenzó con la primera canasta de Rachel Allison en el partido, pero las locales seguían revolviéndose y un triple de Cabrera empató el choque a 45 puntos.

En el primer partido, jugado el sábado pasado, el equipo canario ganó en la cancha del Rivas Ecópolis por (74-75) y puso contra las cuerdas al equipo madrileño, que hoy no tenía otra opción que ganar en el Polideportivo La Paterna. Como comentábamos el domingo 1 de abril será el decisivo partido para haber cual del los dos equipos llega a la final.

Galería de fotos Gran Canaria 2014 – Rivas Ecópolis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s