El avión que desapareció en sol

– ¡Vamos hacia el sol!

El avion que desaparecio en el sol Jaime Rubio Rosales
Por Jaime Rubio Rosales

Estas fueron las últimas palabras del piloto del Grumann del Ejército del Aire español que desapareció misteriosamente en 1969 en el mar de Alborán, cerca de Almería. Las autoridades cerraron el expediente de la desaparición con una palabra: “inexplicable”!

La posible ruta del avión desparecido de Malasia
La posible ruta del avión desparecido de Malasia

Esto viene a propósito de la desaparición del vuelo de Malasya Airlines hace 15 días, y la aún mas misteriosa aparición de restos mil kms. al sur de Australia, camino de la Antártida.¿Como fue a parar a un lugar tan remoto el Airbus de la prestigiosa aerolínea malaya?

Este caso se une a los casi 50 aviones desaparecidos de forma misteriosa desde 1940 hasta ahora. Tal vez la respuesta nos la dé el capitán Taylor, que desapareció en el Triángulo de las Bermudas, en 1945, junto con los 27 compañeros de los seis aviones de su escuadrilla. El capitán dijo: “Todo parece irreal.No estamos seguros de ningún rumbo. Incluso el Océano no parece ser el mismo de siempre”.

¿Es posible que estos aviones-y barcos-hayan entrado en una especie de agujero de gusano a través del cual entran en un mundo paralelo, como dicen los físicos cuánticos.

Tal vez al vuelo de MA le ocurrió lo que al Superconstellation de la Marina americana, que desapareció en 1954 sobre el Atlántico porque “una fuerza misteriosa y violenta, que al no poder ser controlada por un esfuerzo humano, hizo que el avión se volviera incontrolable. El origen de esta fuerza sigue siendo desconocida”, según las conclusiones de la Armada estadounidense.

Que cada cual piense lo que quiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s