Cuatro niños mueren incendio Tarragona

Mueren cuatro niños en el incendio de una vivienda en El Vendrell (Tarragona)

cuatro niños  mueren en un incenndio en Vendrell, Tarragona
En  Vendrell, Tarragona, han muerto esta noche cuatro niños en un incendio mientras dormían

Los cuatro niños de 3, 5, 8 y 12 años de edad, al parecer hermanos, han fallecido esta noche a consecuencia de un incendio que se ha declarado en un piso en El Vendrell (Tarragona), en el que también se han producido cinco heridos de diversa consideración.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio se ha declarado en un piso situado en un edificio de la calle del Mig de El Vendrell, donde se han localizado los cuerpos sin vida de los cuatro menores.

vídeo: Cuatro niños mueren en un incendio en Vendrell (Tarragona)

Los Bomberos han indicado en un comunicado que tras ser alertados, a las 23.40 horas de la noche del martes, de un incendio activaron un total de siete dotaciones de los Bomberos (3 vehículos de mando, la autoescala y 3 camiones de agua) que comprobaron que el fuego estaba descontrolado y afectaba a un piso de la cuarta planta del inmueble .

En el interior del piso los equipos localizaron los cuerpos de los cuatro menores de 3, 5, 8 y 12 años sin vida, además de a otras cinco personas heridas de diversa consideración. Uno de ellos, un hombre de 51 años ha resultado herido grave y ha sido trasladado con una ambulancia del SEM (Sistema de Emergencias Médicas ) al hospital de Vall d’Hebron. Las otras cuatro personas, heridas de carácter menos grave, han sido evacuadas al Hospital del Vendrell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s