Resultado UD Las Palmas – Sabadell en directo

El Sabadell en racha se enfrenta a la también enganchada UD Las palmas, pero con cuatro bajas

UD Las Palmas Sabadell en directo
UD Las Palmas Sabadell en directo

La Unión Deportiva Las Palmas, sexto clasificado de la Liga Adelante y cerrando por tanto la zona de ‘playoffs’, recibe a un crecido Sabadell tras sus dos victorias seguidas, con el propósito de continuar su buena racha en sus tres últimos partidos -siete puntos de nueve posibles-, pese a las importantes bajas con las que afrontará este encuentro.

El equipo grancanario no podrá contar con al menos cuatro de sus habituales titulares, tres sancionados y uno lesionado. La ausencia más notable es quizá la de Apoño, su organizador en el centro del campo. Una rotura fibrilar en la pierna derecha le tendrá fuera de combate durante tres semanas como mínimo.
Además, Momo fue expulsado en el partido del pasado sábado en Córdoba (0-1), mientras que el defensa Deivid y el extremo Nauzet Alemán vieron tarjetas amarillas con las que cumplen ciclo de amonestaciones.
Un Sabadell con la moral por las nubes
El Sabadell llega con moral tras encadenar dos victorias y salir de los puestos de descenso. El equipo catalán ha recuperado la confianza al sumar 6 puntos en las dos últimas jornadas, gracias a la trabajada victoria en Jaén (0-1) y la abultada goleada en casa frente al colista Girona (4-0).
Esa buena racha ha permitido al Sabadell salir de la zona baja de la clasificación y acomodarse en mitad de la tabla, ya que se encuentra a 4 puntos de la promoción de ascenso y a esa misma distancia de los puestos de descenso.
Además, la reacción arlequinada coincide con la recuperación de varias piezas clave en los esquemas del entrenador Miquel Olmo, poco amante de introducir cambios no forzados en sus alineaciones.
Para esta jornada, el técnico recupera a Cristian y Juanjo que estaban sancionados, aunque pierde por idéntico motivo al central Carlos Hernández, expulsado la pasada jornada frente al Girona por doble amonestación. Su baja será cubierta por Martí Crespí, que regresará a su posición natural de central y, muy probablemente, cederá el medio centro donde venía actuando por carencia de efectivos a Juanjo Ciércoles…. Ver el partido en directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s