Los pasajeros del avión desaparecido en Malasia podrían seguir con vida

Comunican nuevas evidencias de que el avión desaparecido en Malasia no ha tenido ningún tipo de accidente ni ha explosionado

Los pasajeros del avión desaparecido en Malasia podrían seguir con vida
Los pasajeros del avión desaparecido en Malasia podrían seguir con vida

Los pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines desaparecido desde hace una semana podrían seguir con vida al encontrarse nuevas evidencias de que el avión no ha tenido ningún accidente ni explosionado en un atentado terrorista, como se barajaba en las primeras investigaciones. Las autoridades de Malasia han asegurado hoy sábado, 15 de marzo, que cuentan con informaciones consistentes de que el vuelo MH370 fue desviado de su ruta de “forma deliberada” hacia el noroeste.

De acuerdo con las señales del satélite, la primera hipótesis que baraja el equipo de investigación es que el vuelo de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, se dirigiera hacia el norte y enfilara el corredor que confluye entre el norte de Tailandia hasta la frontera entre Kazajistán.

La segunda alternativa, la que ha sido difundida en las últimas horas por varios medios estadounidenses, es que el avión, que tenía como destino Pekín, se desviara hacia el sur en el corredor internacional que sobrevuela Indonesia y el sur del océano Índico.

Las operaciones de búsqueda en el mar de China Meridional, donde los primeros indicios apuntaban a que se podía localizar el Boeing 700-220, se han suspendido.

Y el misterio de la desaparición del El Boeing 777-200, de Malaysia Airlines se hace aún más latente. Si se descarta el accidente, el secuestro, el acto terrorista, ¿qué ha sucedido con las 239 persona que llevaba a bordo en el momento del último contacto con la torre de control?  Las esperanzas de que los viajeros estén con vida van aumentando en el deseo de los familiares con cada nueva información del avión ya fantasma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s