Chochos para despedir 2013 Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria sustituye los chochos por uvas para despedir el 2013

el 2013 se despedirá con chochos
Las Palmas de Gran Canaria despedirá el año 2013 con chocho en ve de uvas
La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria cerrará 2013 con una peculiar fiesta de fin de año en Vegueta organizada por el Ayuntamiento, en la que invitará a sus vecinos a sustituir las uvas por los chochos y a partir el año con campanadas a media tarde en las calles del casco histórico.
El corazón de la ciudad celebra por tercer año consecutivo su especial víspera de año nuevo en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira con una fiesta que se celebrará de 12.00 a 19.00 horas y llenará las calles de actividades de animación y campanadas que marcarán una singular partida de año.
La iniciativa de la Asociación Vegueta Ocio y Restauración (AVOR) incorpora en 2013 el ‘flashmob’ Tropical que, cada vez que el reloj de la hora y media y a partir del mediodía, hará bailar a los asistentes al ritmo del tema ‘Fiesta’ de la cantante Rafaela Carrá, siguiendo unos pasos disponibles en la página de facebook ‘Vegueta me pone’.
El gerente de AVOR, Yiyo Espino, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que la iniciativa contará con un gran respaldo y que miles de personas se anticiparán a la hora establecida para el cambio de año con amigos y familiares.
Por su parte, el concejal del Distrito, Christian Santana, ha defendido la compatibilidad de la preservación del histórico entorno con la celebración y la fiesta, en este tipo de citas que sirven como “vehículo de cohesión vecinal y encuentro festivo”.
El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo de limpieza que estará activo antes, durante y después del evento, con 46 trabajadores y 17 unidades mecánicas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s