Vecinos de Vegueta se quejan de tanta fiesta

 “El cuento chino de las campanadas de fin de año en agosto es para potenciar más el botellón en la zona de Vegueta”, aseguran algunos vecinos

Vecinos de Vegueta se quejan de tanta fiesta
Vegueta preparándose esta tarde, 14 de agosto, para las campanadas de
agosto 2013 / Fotos: José Luis Sandoval


Vecinos de Vegueta se quejan de tanta fiesta

Vecinos de Vegueta se quejan de tanta fiesta

El malestar de muchos vecinos del barrio de Vegueta con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en colaborar con las campanadas de fin de año en agosto es más que patente. “Como si no fuera poco con los escándalos que tenemos todos los fines de semana con los botellones que en todos los rincones, ahora nos meten esta absurda mamarrachada, para fomentarlo más”, nos dicen con cierta indignación. 
Para un vecino de la calle Pelota “esto es una barbaridad. Mañana tengo que levantarme a las seis de la mañana para ir a trabaja, seguro que como yo habrá muchos,  y a ver como duermo gracias a esta majadería que apoya el Ayuntamiento, quien tendría que velar por la seguridad y la tranquilidad de los vecinos”.
Estos vecinos se están planteando montar una plataforma para que se regule el continuo escándalo que se forman todos los fines de semana, “con vehículos destrozados incluidos”. Pretenden conseguir firmas para presentarlas como protesta al Ayuntamiento capitalino.
“Quienes que se crean que se potencia así la economía de la zona está muy equivocados. Algún amigo de los de siempre puede que se beneficie; pero a zona comercial en absoluto”, concluyen.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s