Cospedal : Barcenas no representa al PP

Cospedal desmiente “tajantemente” las “calumnias y mentiras” de Bárcenas

Cospedal : Barcenas no representa al PP
Según  Cospedal las acusaciones de Bárcenas son calumnias y mentiras
 María Dolores de Cospedal, que ha comparecido de forma extraordinaria en una rueda de prensa en  Génova13, y no en el Parlamento como debería haber sido lo más apropiado al tratarse  de un tema de grave envergadura que tanto ella, vicepresidenta del Gobierno de España, como el mismo presidente, Mariano Rajoy, hayan sido acusados por Bárcenas de haber cobrado un total de 45.000 euros cada uno entre los años 2009 y 2010, mismo año en el que además, según el extesorero del PP, haber entregado 25.000 euros a cada uno de los dirigente populares.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha señalado que la única contabilidad conocida y real del PP es la que figura como oficial del partido, una contabilidad que, ha subrayado, siempre ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas y con todos los controles que indica la ley.
“Cualquier otro papel que refleje una contabilidad distinta no es contabilidad del PP de ningún tipo”, ha recalcado antes de señalar que Bárcenas sabrá a qué responde su acusación y por qué lo ha hecho.
Horas antes, Rajoy ha comparecido en La Moncloa junto al primer ministro polaco, Donald Tusk, después de que Bárcenas declarara ante el juez que le entregó dinero en efectivo en 2008, 2009 y 2010. “El Estado de derecho no se somete a chantaje”, ha declarado el jefe del Ejecutivo. “El pasado 3 de febrero realicé una amplia comparecencia para hacer pública la posición del PP sobre el asunto. Me ratifico”, ha añadido. Rajoy ha hablado de “rumores” e “informaciones interesadas” y dice que no puede salir “todos los días al paso” de las informaciones que se publican. “Los SMS ratifican que el Estado de derecho no se somete a chantajes”, ha afirmado y ha defendido la independencia de la Justicia, el fiscal y la Agencia Tributaria. Bárcenas ha declarado durante cerca de cinco horas ante el juez Pablo Ruz, que investiga los manuscritos con la contabilidad b del partido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s