Gran Canaria, indignados con Cuatro TV

El programa Callejeros, de Cuatro TV, invita a los televidentes del resto de España a unas vacaciones de drogas y prostitución en Gran Canaria

Gran Canaria, indignados con Cuatro TV
Cuatro invita a un turismo de drogas y prostitución en Gran  Canaria
Gran Canaria, indignados con Cuatro TVGran Canaria, indignados con Cuatro TV
Últimamente la cadena Cuatro de Televisión está obsesionada, en meses vacacionales de verano, en ridiculizar a Gran Canaria y a los que en ella habitamos manipulando la información sobre la isla. Las redes sociales están más que saturadas de indignados con el proceder, repugnante, de esta cadena. Son muchos los mensajes que nos han llegado a través de estas redes sociales, aparte de los grancanarios, de extranjeros que todos los años veranean en la isla redonda mostrando su más rotundo malestar con esta forma miserable de “informar”. De este modo, Robert y su pareja llevan viniendo al sur de Gran Canaria, Maspalomas, desde hace más de 7 años y se pregunta que “¿por qué a nosotros , ni a los que como nosotros vienen a pasar unas vacaciones tranquilas para disfrutar de las maravillas de Gran Canaria nadie nos entrevista?” Robert asegura que junto a su pareja no se refleja en lo que Callejeros mostró. “nosotros somos gays y nunca hemos visto a nadie en la Dunas de Maspalomas hacer el amor (o sexo) así por la cara en pleno día. Mi pareja es publicista de mucho prestigio en Londres y yo tengo una cadena de restauración bastante amplia; nos consideramos limpios, sanos, etc., ¿somos especie rara para que esta cadena  de televisión nos entreviste?”, se pregunta Pero como  nosotros miles de personas normales que hacen turismo y residen aquí”, puntualizó.
#CallejerosGranCanarianonosrepresenta es el grito de guerra en las redes sociales para protestar por este “atentado informativo” contra Gran Canaria por parte de Cuatro TV, que ya van unos cuantos seguidos. ¿Los intereses? A buen entendedor, pocas palabras.
Sobre los fuegos de San Juan en la playa de Las canteras, los manipuladores sólo entrevistaron a dos o tres personas, que como en todos los sitios se encuentran, consumidores de droga. ¿Por qué ni tan siquiera enfocaron a las miles y miles de personas que en familia y sanamente disfrutaban llenando las terrazas de los restaurantes y cafeterías de la avenida de Las Canteras? ¿Dónde quieren desviar el turismo de Gran Canaria este canal? Preguntas que, les aseguró, tarde o temprano les daré respuesta. Pero sería bueno que nuestros representantes políticos ya las hicieran públicas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s