Zona Comercial Triana , Premio Nacional

La Zona Comercial Abierta Triana recibe un galardón a nivel nacional que premia su labor dinamizadora a nivel comercial

La zona comercial Triana, Las Palmas de Gran Canaria, Premio Nacional al Mejor Centro Comercial Abierto de Esapaña
La zona comercial Triana, Las Palmas de Gran Canaria, Premio Nacional al
Mejor Centro Comercial Abierto de Esapaña / Foto: José Luis Sandoval
Las Palmas de Gran Canaria, jueves 11 de julio de 2013.- El concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jaime Romero, ha asistido hoy jueves 11 de julio, en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad, a la entrega del Premio Nacional al Mejor Centro Comercial Abierto de España, que ha otorgado la Dirección General de Comercio Interior a la Zona Comercial Abierta de Triana, como reconocimiento a la labor dinamizadora que se ha llevado a cabo en este zona de la ciudad con la puesta en marcha de acciones dirigidas a revitalizar su oferta comercial y de restauración.
El galardón, que ha recibido el presidente de la Asociación de Empresarios Zona Triana, José Rexach, premia el trabajo que están realizando los  empresarios de la zona por adaptarse a las nuevas necesidades del pequeño y mediano comercio del S.XXI y avala la apuesta del Consistorio capitalino, por consolidar un modelo que complemente la experiencia de compras con  actividades culturales y de ocio.
El galardón, que está orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos y el desarrollo de sus órganos de gestión, reconoce el carácter dinamizador y abierto a nuevas iniciativas de la Asociación, así como ‘el trabajo conjunto y una mentalidad abierta que ha permite sacar adelante iniciativas innovadoras y sorprendentes, lo cual hace que este grupo de empresarios sea un ejemplo de éxito’.
Romero destacó la estrategia del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Empleo y Turismo, para posicionar la Zona Comercial Triana en el mapa turístico de la ciudad, con iniciativas que resulten atractivas no sólo a los clientes locales; sino también, a los tres millones de turistas que se alojan al año en el Sur de Gran Canaria y a los miles de cruceristas que cada semana atracan en el Puerto de La Luz.
La consolidación de eventos y campañas de impulso comercial, como LPA Sunday Shopping Party; la puesta en marcha de herramientas de promoción con sorteos y descuentos; las aplicaciones de nuevas tecnologías para terminales móviles y la distribución folletos y guías del producto LPA Shopping en las oficinas de información turística son algunas de las actuaciones que han posibilitado la revitalización de la Zona Comercial Abierta Triana y su reconocimiento como el Mejor Centro Comercial Abierto de España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s