Fuegos de San Juan 2013 en Las Canteras

Las Canteras vive la Noche de San Juan con Fuegos Artificiales y música en vivo al aire libre, claves de la Noche de San Juan

Fuegos de San Juan 2013 en Las Canteras
Fuegos de San Juan en Las Canteras en la pasada edición

En tiempo de crisis, ¿es necesario quemar durante 15 minutos 45 kilos de pólvora?

Las Palmas de Gran Canaria, sábado 22 de junio.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará mañana domingo 23 de junio, en el Paseo de Las Canteras, la Noche de San Juan con un espectáculo pirotécnico que comenzará a las 24:00 horas, desde la zona de La Puntilla, así como con un programa de actividades musicales desde las 21:00 horas. Como ya publicáramos en una anterior información, por la nueva normativa, sin cascadas y palmeras.
Los fuegos artificiales serán lanzados durante unos 15 minutos, desde lo alto de la Escuela de Vela del Real Club Victoria. Asimismo, el Consistorio capitalino ha dispuesto un escenario en el anexo de la Plaza de la Música, para disfrutar de música de baile, de 21:00 a 04:00 horas, y otro en la Plaza de Saulo Torón, dedicado a la música tradicional de 23:00 a 01:15.
Después del comunicado de prensa del Ayuntamiento, desde este rinconcito de internet nos preguntamos: “¿Es necesario en estos tiempos de grave crisis económica, y siendo Las palmas de Gran Canaria la ciudad donde más paro hay registrado, quemar en 15 minutos 45 kilos de explosivo más lo que supone el coste de movilización de 390 efectivos de seguridad?”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s