Circo en la calle, noviembre 2012, Las Palmas de Gran Canaria

El circo invade las Ramblas de Mesa y López, Las Palmas de Gran Canaria, con talleres, espectáculos, payasos y actividades para toda la familia

Circo en la calle, noviembre 2012, Las Palmas de Gran Canaria
Rueda de prensa del “circo invade la calle” en Las Palmas de Gran Canaria
Los actos tendrán lugar los próximos sábados 10 de noviembre, 8 y 29 de diciembre, desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas, respectivamente

Circo en la calle, noviembre 2012, Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 5 de noviembre 2012.- El circo invade las Ramblas de la Avenida José Mesa y López los próximos sábados 10 de noviembre, 8 y 29 de diciembre, en tres jornadas de dinamización sociocultural con talleres, espectáculos y payasos, para los más pequeños de la ciudad, con el objeto de disfrutar de una tarde en familia.

La concejal de Distrito Centro del Consistorio capitalino, María Amador; la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Mesa y López, Josefa Peinado y el representante de la Asociación Mojo de Caña, Naroe Vals O´Shanahan han presentado hoy el programa de actividades para las tardes de los próximos sábados entre las que destacan talleres de circo, espectáculos de títeres, estatuas, pasacalles ambientados en las Mil y Una Noches, exhibiciones con trapecios y telas aéreas y acrobacias.
La Invasión Circense contempla, para el próximo sábado 10 de noviembre, entre las 16:00 y las 17:30 horas, varios talleres lúdicos sobre el circo. Asimismo, desde las 16:00 y hasta las 19:00 horas, las Ramblas se llenarán de estatuas y de actividades para aprender a ser una de ellas.
Desde las 17:30 horas, tendrá lugar el pasacalle ‘Mil y Una Noches’, seguido, a las 18:00 horas, del cuentacuentos ‘Diáboli y El Volcán’ de la compañía Kaleido Zirkus. La jornada finalizará, a las 19:00 horas, con el espectáculo ‘Variette Circense’, de la escuela de circo MSB.
El sábado 8 de diciembre, desde las 16:00 y hasta las 19:00 horas, la tarde contará con talleres lúdicos y estatuas. Además, entre las 17:30 y las 18:30 horas, tendrá lugar el espectáculo ‘Titeresa y el Trotamundos’, seguido del pasacalles ‘Los Ciclonautas’, de la compañía Kaleido Zirkus y, a las 19:00 horas, de la exhibición clown ‘Una de Piratas’, de la compañía Trastocadas.
Por último, la jornada del sábado 29 de diciembre también contará con talleres  y estatuas y tendrá como novedades varias exhibiciones. A las 17:30 horas, se celebrará el espectáculo ‘Retos del Gran Giusseppe’, de la compañía T de Clown, a las 18:30 horas, tendrá lugar el pasacalles ‘Bosque Mágico’, de la escuela de circo MSB, y a las 19:00 horas, se dará fin a los actos con la exhibición ‘El Bosque Mágico’, también de la escuela de circo MSB.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s