Incendio los realejos 30 octubre

Un incendio forestal se ha producido en la  ladera de los realejos por la zona de Madre Juana 

Incendio los realejos 30 octubre
El incendio de Los realejos, hace unos minutos, pudo
producirse por una caída de cables de alta tensión
Al lugar del foco del incendio de inmediato han acudido efectivos de Medioambiente, del Consorcio de Bomberos de Tenerife y de AEA ya se encuentran trabajando en el lugar. Al parecer, podría deberse a la caída de un tendido eléctrico.
Hay que recordar que en la zona hay rachas de viento muy fuertes que podrían dificultar las labores de extinción y avivar el fuego como parece ser que está ocurriendo.

Vecinos próximos a La Azadilla desalojados 

Unos 200 vecinos de zonas cercanas a La Azadilla, en el municipio tinerfeño de Los Realejos y donde se registra un incendio forestal, han sido desalojados y pasarán la noche en el pabellón deportivo de esta localidad.
Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias han informado a Efe que el Ayuntamiento de Los Realejos ha decidido la evacuación de estos vecinos como medida de prevención, aunque en la zona donde se registra el fuego no hay viviendas.
El incendio se inició al mediodía de hoy al caer un poster de la luz debido al fuerte viento y por la tarde las llamas se han reavivado debido a las fuertes rachas.
Canarias está en alerta por un temporal de lluvia y viento y este último es el que ha causado la mayor parte de la incidencias registradas, especialmente en el norte de Tenerife.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s