Futbolista de veteranos suspendido por agresión 3 años, Las Palmas de Gran Canaria

Un futbolista de veteranos inhabilitado por tres años al  agredir a un contrario de un cabezazo en un partido de la primera fase de la Copa Federación, Las Palmas de Gran Canaria

Futbolista de veteranos suspendido por agresión 3 años, Las Palmas de Gran Canaria
Un  futbolista de veteranos del equipo Tapicería Héctor ha
sido sancionado con tres años de inhabilitación por dar un
dar un cabezazo a un contrario del equipo  Ca´Cho Damián

Además, su club,Tapicería Héctor,  deberá abonar una multa de 1.260 euros y se le apercibe de expulsión de la competición

Un jugador de la categoría de veteranos ha sido sancionado con tres años de suspensión por agredir violentamente a un contrincante en el transcurso del encuentro disputado entre su equipo, Tapicería Héctor, y el Ca´Cho Damián, en el transcurso de la primera fase de la Copa Federación de esta modalidad futbolística. Además, el Tapicería Héctor deberá abonar una multa de 1.260 euros, según recoge el acuerdo del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, contra el que cabe la presentación de recurso.
El Comité de Competición también adoptó la decisión de remitir copia del expediente al Ministerio Fiscal al objeto de dilucidar si la infracción cometida pudiera revestir carácter de falta, o delito, penal.
Asimismo, el órgano de justicia deportiva de la FIFLP da por perdido el partido al club Tapicería Héctor por el resultado de 3-0, así como apercibirle que de producirse un hecho de similar naturaleza en el transcurso de la temporada, se procederá a su exclusión de la competición. El partido se tuvo que suspender tras producirse la agresión.
Los hechos, que se remontan al cuatro de octubre de 2012, se produjeron cuando el jugador del Tapicería Héctor (identificado como Juan G.B.) propinó un cabezazo a su adversario (identificado por las siglas A.C.M. y con el dorsal número 7)) en la cara produciéndole una hemorragia nasal y una herida abierta en la nariz, así como una posible fractura de la misma.
El agredido tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital Santa Catalina, donde los facultativos de guardia confirmaron que había sufrido la fractura del tabique nasal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s