Se suicida por ciberacoso una adolescente

La joven de 15 años, Amanda Todd se suicida tras tres años de ciberacoso 

Se suicida  por ciberacoso una adolescente  Amanda Todd

Amanda Todd, la joven que se suicidó por ciberacoso

Amanda Todd colgó un vídeo en YouTube pidiendo ayuda. “No tengo a nadie. Necesito a alguien. Me llamo Amanda Todd”. A través de pequeñas cartulinas, sin decir ni una sola palabra, la joven de 15 años fue relatando su historia. Una trágica historia que comenzó cuando a los 12 años, un extraño con el que contactó en Internet le pidió que le mostrara los pechos.

El vídeo de Amanda Todd, la joven que se suicidó por ciberacoso

En los carteles que mostraba la joven decían: “Me insultaban y me juzgaban”. “Perdí todos mis amigos y el respeto de la gente”. “Nunca podré recuperar esa foto. Está ahí para siempre”. “No puedo ir al colegio o reunirme con gente. Estoy muy deprimida”, relata Todd. “No tengo a nadie. Necesito a alguien”. Su nombre era Amanda Todd y su pesadilla comenzó cuando tenía 12 años, al conocer a una persona que le pidió que  le mostrara los pechos e hizo una captura de pantalla para chantajear a la joven. Después de un año el extraño volvió a acosarla a través de facebook pidiendo que se desnudara para él, cumpliendo su amenaza de que si no lo hacía mostraría en público las fotos… Así comenzó la tortura de Amanda Todd que se refugió en las drogas y el alcohol hasta acabar en el suicidio.
Responder

