España está débil y eta la quiere ganar

El Eltzetapea Arnaldo Otegi recordó que la «consigna» es «vaciar las cárceles y llenar las calles» para exigir la independencia del País Vasco 

España está débil y eta la quiere ganar
Por José Luis Sandoval

Sin querer o queriendo, con acento a Hugo Chávez Y a Atur Mas, Arnaldo Otegi, de profesión parásito social, en un discurso a través de un audio-vídeo desde prisión  ha confirmado que “el estado está débil” (como  tenían planeado, lo han debilitado ellos, con ayudas,  con kale borrokas en España) “y vamos a ganar”, advirtió en una campaña por EHBildu. 
La  reaparición de  este sábado en plena campaña vasca de este  Eltzetapea   es para apoyar y llamar al voto para la candidata a lendakari de la coalición EHBildu, Laura Mintegi. 
La candidata a lehendakari de Euskal Herria Bildu, Laura Mintegi, ha reafirmado la apuesta por una República vasca y ha afirmado que la coalición soberanista “no va a destinar ni un solo euro a los Borbones, a la Guardia Civil ni al Ejercito español”. Además, se ha mostrado convencida de que la democracia española es la continuación del franquismo aunque pasada por “un lifting, pintura de chapa o un pequeño barniz democrático”. Pero verán que esta  defensora de los asesinos de eta  no tiene ovarios para decir no al dinero público que les llega del estado español para financiar su campaña electoral, gobierno acomplejado y secuestrado por estos memos y memas. 
Y sigamos apoyando kale borrokas etarras en territorio español.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s