Agua desalada Canarias sin subvención

“El Ministro Soria aprobó en el consejo de ministros quitar la subvención a Canarias del agua desalada”

El agua desalada en Canarias sin subvención
La subvención del agua desalada en canarias, asegura Nardy Barrios,
sin subvención
Nardy Barrios, Presidenta de Compromiso por Gran Canaria hizo estas declaraciones a raíz de conocer que los Presupuestos Generales del Estado no recogen la subvención al agua desalada para Canarias, pero si para otros territorios españoles.
Inició su intervención diciendo que “tenemos un canario, conocedor del problema y la necesidad de desalar agua en Canarias, que es Ministro, y que además estuvo en el Consejo de Ministros que elaboró y aprobó quitar la ayuda al agua desalada en Canarias”.
Barrios continuó: “ahora sus compañeros del PP, Diputados y Senadores, dicen que están haciendo todo lo posible para se apruebe una enmienda para incorporar el dinero tan necesario en Canarias para la desalasión del agua. Los miembros del PP canarios no deben conocer lo que hace su Ministro del PP, Soria, o Soria no les comunica a sus compañeros, Diputados y Senadores del PP, lo que aprueba cuando esta en el Consejo de Ministros para Canarias”. 
Terminó diciendo Barrios “los Diputados y Senadores del PP canario no se enteran o en su Partido no los tienen en cuenta sino para apretar el botón. Diputados, Senadores y Ministro como estos no es lo que Canarias se merece y necesita.” 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s