Encontrado el menor de los realejos desaparecido hace una semana

José Fariña, el menor desaparecido de Los Realejos hace una semana,  ha sido encontrados por la policía en buen estado de salud en una tienda de campaña en una playa de Los Cristianos

Encontrado el menor de los realejos desaparecido hace una semana
El menor de Los Realejos desaparecido hace
una semana ha sido encontrado sano y salvo
por la policía en una tienda de campaña en
una playa de Los Cristianos, Tenerife
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos han encontrado esta madrugada en Arona al menor de 14 años, Joel Fariña, que se encontraba ausente de su domicilio desde hace una semana.
Según informa la Policía Nacional, el menor, que está en buen estado de salud, fue localizado mientras dormía en una tienda de campaña en una playa de Los Cristianos. La investigación se inició tras la denuncia presentada por la familia que informó de la fuga voluntaria del menor de su domicilio en compañía de un amigo.
La búsqueda se centró en el rastreo de las llamadas telefónicas que el menor realizó a su madre horas después de marcharse del domicilio familiar.
El pasado 25 de septiembre a las 16.00 horas Joel salió de su vivienda en Los Cristianos on destino a Playa Jardín, en Puerto de la Cruz, tal y como manifestó su madre, Fátima Méndez a este periódico, en compañía de otro amigo, que según su progenitora, animó “al niño a cambiar su ruta y dirigirse hacia la realejera playa de Castro”. Unas 24 horas después, Joel telefoneó a su madre para decirle que estaba bien, sin dar más pistas sobre su paradero.
Siete días después, sus padres estaban desesperados pues no se había puesto en contacto con ellos, por lo que pusieron las respectivas denuncias en la Policía Nacional y Guardia Civil.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s