¿Incendió Al Qaeda los montes de España?

Servicios secretos de Rusia aseguran que  Al-Qaeda está detrás de la ola de incendios forestales en toda Europa. Destacan los de Canarias: La Gomera, Tenerife y La Palma

¿Incendió Al Qaeda los montes de España?
Según un informe secreto ruso, Al Qaeda pudo incendiar los montes de
Canarias, como el de La Gomera, en su guerra contra el enemigo europeo

Las revelaciones llegan después de los devastadores  incendios que han arrasado miles y miles de hectáreas  forestales en la Unión Europea durante los últimos meses. 

La semana pasada un incendio forestal avivado por fuertes vientos obligó a la evacuación de unas 2.000 personas de varios  pequeños pueblos de montaña en el este de España. 
¿Incendió Al Qaeda los montes de España?
Los incendios forestales en Valencia fueron devastadores, con víctimas mortales
En  Portugal y España miles de residentes se han visto obligados a huir de sus hogares, así como decenas de personas muertas por estos incendios forestales. 
The Telegraph informó que la advertencia estaba en una reunión de jefes de los organismos de seguridad, por el Director del Servicio de Seguridad Federal Alexander Bortnikov. 
Dijo: “Hay que señalar que la fijación de los incendios de los bosques en los países de la Unión Europea es una nueva tendencia en la estrategia de al-Qaeda de un ” mil cortes “. 
Explicó que los incendios de ignición permitió al grupo de infligir terror “importantes daños económicos y morales sin serios preparativos preliminares, equipos técnicos o gastos significativos. 
En su declaración del Sr. Bortnikov también dijo que era muy difícil para los servicios especiales  encontrar y perseguir a los incendiarios. 
El mes pasado, los incendios forestales obligaron a miles de personas a huir de sus hogares en las Islas Canarias (La Gomera, La Palma, y Tenerife). 
¿Incendió Al Qaeda los montes de España?
Los incendios forestales de Canarias aparecen en este informe  de los
servicios secretos rusos
Los bomberos tuvieron que combatir  las temperaturas abrasadoras y los fuertes vientos que complicaron con sus llamas  a un sitio del patrimonio mundial, cuya tierras boscosas es de 11 millones de años. 
En La Gomera, los incendios destruyeron 7.400 hectáreas obligando a la evacuación de más de 4.000 personas de 13 municipios  en el oeste de la isla y el sudoeste.
En Tenerife 2200 fueron trasladados de sus hogares. 
En julio de decenas de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares por estos  incendios forestales a través de las islas portuguesas de Madeira. 
Los incendios forestales en Madeira, Portugal, también fueron devastadores 
Pero el país también ha sufrido una sequía desde comienzos de año, y esto, unido a una ola de calor abrasador, el aumento del riesgo de incendios. 
Aunque al-Qaeda fueron debilitados por la muerte del líder en mayo del año pasado, la organización sigue siendo una amenaza importante para los países que llaman enemigos ya que se han observado en las operaciones de menor escala, como los incendios.
La intención es devaluar el euro, atacando a los países más precarios en las economías europeas, para que esta se desuna. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s