Quería sembrar de bombas el Campus universitario de Baleares

El detenido J.M.M.S. de 21 años de edad, pretendía sembrar el Campus Universitario de Baleares con bombas adquiridas por internet y emular el atentado de Columbine

Quería sembrar de bombas el Campus universitario de Baleares
El detenido por querer sembrar de bombas el campus universitario de Baleares
tiene odio a la sociedad, en especial al os estudiantes universitarios
El joven que intentó imitar la matanza de Columbine colocando bombas en universidades de Baleares permanece detenido en Palma de Mallorca, donde fue arrestado el miércoles por agentes del cuerpo de la Policía Nacional de la capital balear, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Audio de la portavoz de la policía  sobre el perfil del detenido y las investigaciones

quería sembrar con bombas el campus universitario Baleares

   Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional en Baleares, su traslado a los Juzgados de la capital balear, para prestar declaración ante el juez, dependerá del transcurso de la investigación, si bien el plazo máximo que establece la legislación es de 72 horas (ampliables a otras 48 más para supuestos de terrorismo).
   Asimismo, estas mismas fuentes no han precisado si el arrestado se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de  Baleares o la comisaría de S’Escorxador.
   La detención de J.M.M.S., de 21 años, se produjo ayer, a las 10:30 horas de la mañana en Palma de Mallorca, justo en el momento en el que el arrestado recibía más de 140 kilos de explosivos que había adquirido a través de Internet.
   En su diario personal y en los documentos intervenidos en su domicilio, el detenido manifiesta su odio a la sociedad, especialmente a los estudiantes universitarios, y su decisión de colocar estratégicamente bombas tipo tubo repletas de metralla en el recinto universitario, admitiendo la hipótesis del suicidio en el desarrollo de la masacre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s