Menor desaparecido, realejos, Tenerife

Un menor de 14 años se encuentra desaparecido, según denuncias de la famila desde hace una semana

Menor desaparecido, realejos, Tenerife
Joel Fariña Méndez, el menor de 14 años
desaparecido de Los Realejos, Tenerife
 Joel Fariña Méndez, el menor de 14 años,  lleva una semana desaparecido, tras salir de su casa en el municipo de Los Realejos el 25 de septiembre a las 16.00 horas con destino a Playa Jardín, en Puerto de la Cruz, tal y como manifestó su madre, Fátima Méndez al periódico Diario de Avisos.
Al parecer, la fuga de su vivienda fue voluntaria y en compañía de otro amigo, que según su progenitora, animó “al niño a cambiar su ruta y dirigirse hacia la realejera playa de Castro”.
Unas 24 horas después, Joel telefoneó a su madre para decirle que estaba bien, sin dar más pistas sobre su paradero. Siete días después, sus padres están desesperados y las denuncias en la Policía Nacional y Guardia Civil, no han dado todavía esperanzas sobre su rastro.
El joven, de 1.81 metros de estatura, ojos marrones y pelo rubio, padece una enfermedad alérgica que requiere de urgente medicación en caso de crisis.
La madre reconoce que su hijo “es un poco rebelde y le gustaba ir a su bola, pero no tiene problemas de drogas; ya ha pasado mucho tiempo y estoy preocupada”. Mientras tanto, siguen las pesquisas policiales para dar con el paradero del menor.
Sus padres piden la colaboración de todo áquel que pueda aportar alguna pista sobre la situación del menor, y han colocado en Los Realejos y municipos limítrofes carteles con la foto del menor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s