Los presupuestos que rompen al PP

Los Presupuestos Generales del Estado “para salir de la crisis” una grieta cada vez más grande dentro del Partido Popular

Esperanza Aguirre dimitió por motivo de estos presupuestos

Los presupuestos que rompen al PP
Luisa Fernanda Rudi, Presidenta PP Aragón

Por ahora la “rebelión de peperos” ya tiene sus “cabecillas” entre que las que destacan: Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, quién ha manifestado que “no es la mejor época para poder invertir hasta que no hayamos conseguido hacer la consolidación fiscal, controlar el déficit y, a partir de ahí, poder crecer, sí que es verdad que los presupuestos que se hicieron públicos ayer, sobre todo lo que corresponde al área de Fomento, no eran lo que esperábamos”. “Esperábamos un ajuste como la media nacional y se ha producido uno superior”. “Vamos a presionar para que eso se pueda mejorar”

Los presupuestos que rompen al PP
José Ramón bauzá, presidente pp
Balear

El presidente del Gobierno de Baleares, José Ramón Bauzá, señaló que “”son unos presupuestos que de ninguna manera se merecen los ciudadanos de las Islas Baleares y que son absolutamente injustos para los intereses de las islas que están cumpliendo con sus objetivos presupuestarios y de déficit”.

Los presupuestos que rompen al PP
Alberto Fabra, presidente PP
Generalitat Valenciana

Alberto Fabra, presidente de la Generalitat valenciana,sobre estos presupuestos aprobados dijo que “Tengo que confesar que a mí no me gustan. Porque quiero más, que se vea todo el potencial que tiene, que necesita la inversión necesaria para salir adelante”.

Los presupuestos que rompen al PP
Esperanza Aguirre, recién dimitida
presidenta del PP de la Comunidad
de Madrid

La primera voz discordante de estos presupuestos que el el Gobierno de Rajoy ha aprobado fue la de Esperanza Aguirre, lo cual, según nos costa, fue el atenuante de su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid  Esperanza Aguirre, según hemos podido saber por un gran canario muy allegado a ella, le dijo a Rajoy, “Si presentes estos presupuestos, ahora mismo dejo el cargo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s