Los muertos por las lluvias en España aumentan

Ya son 10 los muertos por el temporal de lluvias en España

Los muertos por las lluvias en España aumentan
Diez muertos por el temporal de septiembre de 2012 en España /
Foto: Vicent Bosch
Efectivos de la UME han localizado esta mañana, junto a un pantano de la localidad de El Esparragal, en Puerto Lumbreras (Murcia), el cuerpo de un hombre, que podría ser el abuelo de la niña de 9 años fallecida ayer por las riadas, que se encontraba desaparecido.
Con este fallecido son ya diez las víctimas que se ha cobrado el temporal que descargó ayer en Murcia y Andalucía, donde además se busca a otras dos personas desaparecidas, un hombre en la zona del valle de Guadalhorce en Álora (Málaga) y una mujer de la zona de Puebla Laguna en Vera (Almería).
En Murcia, fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado de que el cadáver ha sido hallado a la orilla de un pantano, hasta donde se ha desplazado el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, que visiblemente emocionado se ha fundido en un abrazo con familiares de la víctima, a las que ha dicho “por fin, ha aparecido”.
Con este hallazgo ya cinco las víctimas del temporal que ayer afectó a la Región de Murcia, una mujer encontrada en la diputación lorquina de La Torrecilla, una niña de nueve años y un hombre de 65 que perdieron la vida en la rambla de Puerto Lumbreras, y otro hombre que murió en la pedanía murciana de Sangonera La Verde.
En Andalucía se han contabilizado otros cinco muertos a causa de las lluvias: dos en la provincia de Málaga y otros tres en la de Almería.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s