‘Nadine’ dirección Canarias

La tormenta tropical ‘Nadine’ con aparente dirección a las Islas Canarias

'Nadine' dirección  Canarias
Mapa realizado por el Centro Nacional de Huracanes de EEUU,
en el que se ve a Nadine dirección Canarias
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha alertado de dificultades en la predicción meteorológica para los próximos días por la posible confluencia de una borrasca polar, que se está acercando al área peninsular, y la tormenta tropical Nadine, que se encuentra al sur de las Islas Azores, según recoge Europa Press de fuentes meteorológicas.
Con aparente dirección hacia las islas Canarias se ve a Nadine, según los datos que ofrece el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, aunque se prevé que, de afectar al Archipiélago, las precipitaciones que lleguen a partir del domingo no sean extraordinarias.
Cuando informamos hace un par de días sobre este acercamiento, de modo vertiginoso  las voces de su amo nos lo desmintieron, si más motivos (que si es imposible por su lejanía, que si somos alarmistas…). Y mientras van pasando los días, “bueno, nos podría afectar un poco, lo mínimo, su cola…” Ahora que el Centro Nacional de Huracanes de EEUU está enviando información e imágenes, ya se comienza a hacer uso de las excusas de que “hay  dificultades para hacer un seguimiento de la tormenta tropical Nadine”, etc. Lo de siempre.
Nunca desde este sitio se ha dicho que vayan haber escenas catastróficas del fin del mundo traídas por Nadine, ni mucho menos; sólo hemos informado de los que muchos han callado y ahora lo corroboran. La ventaja de ser libres y no estar atados a la publicidades gubernativas. De lo que vayamos informándonos, seguiremos haciéndolo público.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s