El descuento en viajes para residentes canarios, en peligro

La decisión del Partido Popular en recortar  la partida a la subvención del 50 por ciento en los viajes a los residentes canarios genera inquietud en la sociedad canaria 

El descuento en viajes para residentes canarios, en peligro
Inquietud e la sociedad Canaria por la posible retirada del descuento en viajes para
residentes canarios / Foto: José Luis Sandoval
Las reacciones en los residentes canarios no se ha hecho esperar ante la moción aprobada en el Senado  que se recoge que la bonificación del 50 por ciento se mantendrán sólo mientras haya dinero, es decir, estarán sujetas a la disponibilidad presupuestaria, y la indignación es generalizada. De aprobarse esta medida sería muy difícil desarrollar el derecho de los canarios,  desde la vida empresarial, la vida social e incluso las enfermedades que no se pueden tratar en hospitales de las islas y obliga a desplazarse a los enfermos. 
Si se llegara a culminar este recorte en   la partida en la subvención del 50 por ciento, nos encontraríamos con una estafa más del Gobierno de Rajoy ya que en marzo del presente año   el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró tajantemente que  “la subvención del 50 por ciento que el Ministerio de Fomento concede a los residentes en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en sus vuelos a la Península se mantendrá”·. Pero son tantas las estafas ya….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s