Trabajadora de Iberia asesinada en atraco

Una mujer, trabajadora de Iberia, es asesinada en el aeropuerto de barajas durante un atraco

Trabajadora de Iberia asesinada en atraco
La mujer asesinada en el aeropuerto de Barajas atendida por personal del Samur
sin poder hacer nada por su vida ( Foto e información Europa press)
Una mujer de 40 años, Raquel M.C., trabajadora del aeropuerto de Barajas y empleada de Iberia, ha sido hallada muerta hoy en la rotonda de entrada que da acceso a la bolsa de taxis de la Terminal T-4.

La víctima presentaba varias heridas en la cabeza, cara y fracturas costales, según fuentes de emergencias. Una ambulancia del Samur se ha desplazado al lugar, donde ha tratado de reanimarla, sin éxito.

Fuentes aeroportuarias han indicado que la mujer circulaba en su coche alrededor de las 7 horas a la altura de la rotonda que está situada antes de la entrada a la T-4, donde se suelen colocar todos los taxis. Allí ha sido embestida por un Seat Toledo, gris oscuro, ocupado por varios encapuchados, uno de ellos ataviado con una gorra, según testigos presenciales. Cuando la mujer se ha parado en el arcén para ver los daños del accidente, varias personas que iban en el otro vehículo han aprovechado para robarle el coche (un Porsche Cayenne) y arrollarla. Tras ello, han huido aceleradamente con los dos vehículos y, en la misma rotonda donde la han atacado, han tomado la salida de Paracuellos del Jarama.

Sergio García, uno de los taxistas que circulaba a esa hora por la zona, ha reconocido haber visto a una mujer y a un hombre con gorra cumplimentar los papeles del seguro tras un alcance entre un Porsche Cayenne y un Seat Toledo.

García ha relatado que unos minutos después, cuando acababa de entrar a la bolsa de taxis, ha oído a la mujer gritar “socorro, socorro” y varios compañeros han salido corriendo a ver lo que ocurría, encontrando a la víctima en el suelo y viendo a lo lejos a los dos coches implicados en el alcance.

La mujer fue encontrada en el lugar de los hechos minutos antes de las 7.30 horas de hoy. Los sanitarios del Samur la encontraron ya en parada cardiorrespiratoria y, aunque la realizaron maniobras de reanimación durante media hora solo pudieron finalmente confirmar la muerte.

Un psicólogo del Samur ha asistido al marido, a compañeros de la fallecida y a otros familiares que han llegado al lugar.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes ya han hablado con testigos de lo ocurrido, muchos de ellos taxistas, para conseguir pistas que identifiquen a los autores de los hechos, aunque la mayoría de ellos apuntan que fueron dos las personas que iban encapuchados las que salieron para robar el vehículo.

La Policía también examinará las cámaras del aeropuerto para recabar las imágenes de lo sucedido. Hasta el lugar de los hechos ha acudido el juez, que ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense poco antes de las 10.30 horas. Los forenses tendrán que determinar si la mujer ha muerto por el arrollamiento o por posibles golpes previos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s