La crisis lleva más peregrinos a Teror

Las visitas a la Virgen del Pino se triplican, por la crisis,  a la de otros años, y los romeros y romeras  piden trabajo

fotos romeria del pino 2012 crisis
Piden a la Virgen del Pino trabajo y lluvias para Canarias
A pesar del gran calor reinante hoy en la Villa Mariana de Teror, con temperaturas que han llegado hasta los 35 grados,  los grancanarios e isleños llegados de otras islas han ofrendado hoy a la Virgen del Pino de forma masiva. hasta el mismo presidente del Gobierno de Canarias, atisbando que él lo tiene un poco complicado en poder ejecutarlo, ha pedido a la Virgen del Pino “salud para toda la gente que vive en Canarias y trabajo”. 
“En estos momentos difíciles tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos, mucho esfuerzo, constancia, perseverancia, pero también es necesario pedir la protección, en este caso, a Nuestra Señora del Pino”, destacó el presidente Canario.
Al término de la romería-ofrenda, el párroco de Teror, Manuel Reyes, Juan de Dios Ramos, José Miguel Bravo de Laguna y el obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases Andreu, se dirigieron a los romeros para agradecerles su fervor y, sobretodo, para pedirle a la Virgen del Pino que mitigue la crisis y lluvias para la isla.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s