Concejala de Yébenes, no dimita por ser libre

Aunque nunca lea estas líneas, señora Olvido Hormigos Carpio, concejala  del Ayuntamiento de Los Yébenes, no dimita; no de el gusto a los del chantaje

Concejala de Yébenes, no dimita por ser libre
Por José Luis Sandoval
Concejala de Yébenes, no dimita por ser libre
Olvido Hormigos Carpio, concejala
socialista de Los Yébenes

Ayer nos hacíamos eco de la noticia: La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes en Toledo, Olvido Hormigos Carpio, pensaba dimitir  después de que se filtrara en las redes sociales la autograbación de un vídeo erótico doméstico. Y lo ha hecho. Ha dimitido.

Esta decisión, tomada bajo presión mediatica, vecinal y de propios compañeros, me parece que no es la más acertada; es como volver con pasos de gigantes al pasado. En su vida privada, concejala Olvido Hormigos, es muy libre de hacer lo que más le apetezca, mientras no influya en lo más mínimo en la ciudadanía. Lo triste es ver como siguen en la poltrona los especuladores, los que roban y estafan, los que mienten y en algún caso, incluso, los que han aplaudido asesinatos… Pero por el simplemente hecho de “hacer sentir algo suyo”, aunque haya sido en vídeo, no es excusa para dar la razón a los de pensamientos de tiempos pretéritos.
Por eso, aunque nunca me llegue a leer, concejala  Olvido Hormigos Carpio, le pido que no dimita por un tema tan banal como éste. No le de el gusto a los y las que quieren utilizar el chantaje en la vida política. Enfréntese a ellos/ellas; pero como concejala del municipio de Los Yébenes. Un abrazo solidario.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s