Carlos Esquivel, cantante chileno

Carlos Esquivel, cantante chileno, de promesa de la música a realidad. Su nuevo single, “No se tal vez”, no deja de sonar en las emisoras de radio latinas

Carlos Esquivel, cantante chileno
El cantante chilemo Carlos Esquivel arrasa con su nuevo single
, “No se tal vez” en las emisoras de radio latinas

Carlos Esquivel ( 29 de Abril de 1976, Santiago de Chile).Cantante chileno que desde pequeño sintió interés por la música y por ende, el canto. Estudió la carrera de Administración de Empresas, sin embargo, jamás abandonó la ilusión de seguir un camino en el área artística. Por ello y con plena convicción decide a mediados de 1996 retomar sus estudios de música y canto en la Universidad de Chile, lo que lo lleva además en forma paralela a trabajar en el bar Delirio Caribeño del barrio Suecia,Santiago.

Después de dos años como cantante en el lugar, los dueños del lugar le presentaron la idea de hacerse cargo de la producción artística, la música en vivo y la animación del bar. Animosamente Carlos Esquivel acepta la propuesta. Luego de varios meses de trabajo de producción, el bar Delirio Caribeño comenzó en esos años a ser el punto de encuentro de varios artistas, productores y bailarines. En una noche, igual que otras, aparece en el bar la  señora del intérprete nacional Luis Jara y es en ésta ocasión que Carlos Esquivel es motivado e invitado por el mencionado cantante a formar parte de su staff. Luego de estar varios años cantando en el coro del actual animador y siendo partícipe de importantísimas actuaciones, se le dio la oportunidad en el 2003 de acompañar y estar por primera vez en el gran escenario del Festival de Viña del Mar. Para Carlos Esquivel fue una experiencia increíble que le encantaría poder revivir.

En ese mismo año, recibe una oferta para ser la imagen de Publicity, uno de los lugares de entretención más destacado de Santiago. Por cinco años, fue el productor, anfitrión y el cantante exclusivo del lugar. “En Publicity comencé a sumar experiencia en la interacción y el manejo del público”, comentó Carlos Esquivel. En el 2005, Esquivel decide realizar una productora de eventos para prestar servicios de entretención, “Con mi empresa realizamos todo tipo de producciones orientadas al área entretención tales como animación y conducción de eventos, montajes temáticos, artistas y toda la logística necesaria para llevar a cabo estas actividades dirigidas a importantes empresas nacionales como entidades bancarias, aerolíneas, empresas vitivinícolas, entre muchas otras”, señaló el intérprete nacional.

A inicios del 2008 incursiona en la conducción de un programa radial emitido por Radio Universo stgo. Con gran acogida por los auditores. De manera paralela Carlos decide buscar nuevos horizontes y por ello comienza a grabar como solista su primer disco “Respirar” con canciones inéditas. Su trabajo tuvo tan buena acogida y es así como el gran productor nacional Juan Andrés Ossandón integra su primer single “Si fuera por mi” en la banda sonora de la teleserie nocturna “Mujeres de Lujo de Chilevisión en mayo del 2010. A fines de 2011, éste joven intérprete nacional lanza al mercado bajo etiqueta FERIA MUSIC su primera producción musical que lleva por nombre “RESPIRAR”,  oportunidad en la que además aprovecha para lanzar el segundo single  “ME CANSE DE AMARTE” , que ya cuenta con vídeo clip, el cual rota en los diferentes medios nacionales.

Me cansé de amarte, de Carlos Esquivel, ya cuenta con vídeo clip

Después de él éxito radial de esta canción Carlos lanza durante estas semanas su nuevo single titulado “NO SE TAL VEZ” …”Hoy es un momento especial con respecto a mi carrera, ya que a diferencia de los dos sencillos anteriores, las radios nos han pedido este nuevo single…siento que esta será una canción muy importante en mi carrera, de una estructura simple y una letra directa” Nos comenta entusiasmado, el artista… Os dejo el enlace de la página de Facebook de Carlos Esquivel, por si queréis  conocerle un poco más.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s