Un tranvía choca con un camión en Barcelona

El choque entre un tranvía (el Tramvia Blau) y un tren en Barcelona deja un saldo de 15 heridos

Un tranvía choca con un camión en Barcelona
El accidente entre el tranvía y el camión en Barcelona ha dejado un balance
de 15 heridos,  muchos de gravedad

Quince personas que viajaban a bordo del Tranvía Azul de Barcelona han resultado heridas de distia gravedad cuando este antiguo vehículo ha colisionado con un camión en la avenida Tibidado, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.
Según corrobora TMB, dos de los heridos están en estado grave aunque fuera de peligro y han tenido que ser trasladados al Hospital Clínic y a la clínica Teknon de Barcelona. Uno sufre una fractura en el brazo y el otro presenta policontusiones y un golpe en la cabeza, según han informado fuentes del Departamento de Interior a EFE.
Otros nueve afectados han sufrido fracturas y contusiones leves y el SEM les ha trasladado a diferentes centros sanitarios de la ciudad. Los cuatro heridos restantes han sido atendidos y dados de alta en el lugar de los hechos. Los 15 viajaban en el tranvía centenario, 13 pasajeros más el conductor y el cobrador del convoy, que son los dos heridos más graves.
El suceso ha tenido lugar en la confluencia de la avenida Tibidabo con la calle Roman Macaya, cerca de la plaza Kennedy, cuando la unidad de tranvía accidentada estaba culminando el descenso hasta la plaza, punto que hace de terminal. Se han desplazado al lugar nueve ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cinco dotaciones de los Bomberos de Barcelona, seis de la Guardia Urbana y una de los Mossos d’Esquadra. En el momento del accidente viajaban en el tranvía un total de 30 personas, aunque tiene capacidad para 48.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s