Facebook busca un joven desaparecido

Abraham, un joven de Mieres de 16 años, desapareció de su casa el pasado 1 de agosto, desde entonces su foto no para de recorrer todas las biografías de la red social Facebook

Se confirma la noticia de que Abraham ya ha parecido en perfecto estado de salud


Facebook busca un joven desaparecido
La red social facebook se volcó con  el
joven de 16 años, Abraham, ya aparecido
La madre del joven, Noelia Robles, presentó denuncia de su desaparición un día después en el cuartel de la Guardia Civil el 2 de agosto; pero al no tener todavía ninguna noticia en concreto colgó una foto de su hijo en esta red social en la que miles de usuarios se están volcado para intentar, de alguna forma, dar con el paradero del menor desaparecido.
Fuentes de la Benemérita, según se recoge en una información firmada por A.F.G en el comercio.es  indicaron ayer (21 agosto) que se abierto una investigación, por la Policía Judicial del cuerpo, para determinar el paradero del joven. No obstante, también se apuntó a que no es la primera vez que Abraham se ha fugado de su domicilio. La última vez que la Policía tuvo constancia de otra denuncia similar fue en el pasado mes de junio.
En el momento de redactar el escrito, se me asegura que el joven Abraham ya ha aparecido en perfecto estado. Esperemos que la buena noticia sea confirmada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s