Carrera Popular Teror 2012 , Policía Local Las Palmas de Gran Canaria

Más de 300 inscritos en la Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria 

La inscripción se amplía hasta el próximo sábado 25 de agosto y la recaudación irá destinada a la Asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados de Canarias (Aspaym) 

Carrera Popular Teror 2012 , Policía Local Las Palmas de Gran Canaria
Recorrido de la  Carrera Popular  Teror 2012, cuya recaudación
irá  destinada a los enfermos medulares
Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 22 de agosto de 2012.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha ampliado la inscripción para la Carrera Popular a Teror de la Policía Local hasta el próximo sábado 25 de agosto, el mismo día de la prueba, ante la alta participación registrada en esta edición, que ya acumula más de 300 inscritos. 
Además, el precio de la inscripción se ha reducido a 10 euros frente a los 15 que costaba en la edición de 2010. La recaudación irá en beneficio de la Asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados de Canarias (Aspaym), que desde 2004 trabaja por promocionar la autonomía tanto personal como social de estos colectivos, así como por la mejora de su calidad de vida.
La carrera se dividirá entre el grupo de los caminantes y los corredores. En el primer caso, la salida se llevará a cabo a las 06.30 horas en la gasolinera del cruce de Tamaraceite con Teror y Arucas, mientras que el segundo tomará la salida a la 7.00 horas. 
El itinerario, que consta de 12,8 kilómetros y toma la carretera vieja, recorrerá los enclaves del Barranco de Teror, Miraflor y El Roque, antes de llegar a la Villa Mariana de Teror.
El pago de la inscripción podrá realizarse en el mismo punto de control de la carrera o a través del número de cuenta 2052-8182-89-3300004304. Además, todos los interesados podrán informarse a través de los teléfonos 646979734 (Francisco Cruz) y 669767031 (Delia Martín) o facilitar sus datos al email polut@laspalmasgc.es. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s