La UD Las Palmas ilusiona

La UD Las Palmas arranca la nueva temporada en positivo, ganando al Racing de Santander (0-1)

La UD Las Palmas ilusiona
La UD Las Palmas gana al Racing de Santander en el
primer partido de la temporada 2012 / 2013
Para los equipos descendidos de primera división, dicen los que saben de esto, la segunda no tiene nada que ver: Es un infierno. Y ess lo que le ha pasado hoy al Racing de Santander, que ha perdido en sucasa contra una muy superior UD Las Palmas.
Para ver la primera ocasión del equipo local se tuvo que esperar casi un cuarto de hora entre la pitada de los aficionados.
La UD Las Palmas se adelantó en una jugada de contragolpe que culminaron entre Víctor Machín y Chrisantus, frente a una mal situada zaga del Racing, que no acertó a despejar el último pase horizontal de Machín que dejó sólo al ariete nigeriano para que batiera a Mario Fernández de tiro raso.
Como dice el diario deportivo Marca: Las Palmas ilusiona: ” Las Palmas arrancó la temporada con un ilusionante triunfo en El Sardinero. Los grancanarios desplegaron un fútbol vistoso que noqueó a un Racing que empieza con dudas. Un gol de Chrisantus decidió el encuentro. Los cántabros lo intentaron en la recta final pero se estrellaron contra Barbosa”.
0.- Racing de Santander: Mario; Francis, Yuste, De la Hoz, Docal; Ferreiro (Jairo, min 57), Longás (Isuardi, min 75), Gullón (Rivero, min 54), Gai, Dorca; y Saizar.
1.- UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Murillo, Corrales; Sergio Suárez (Vicente Gómez, min 67), Deivid; Alemán (Francis Suárez, min 84), Machín, Momo (Castellano, min 87); y Chrisantus.
Gol: 0-1, min 29. Chrisantus.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Francis y Rivero por el Racing y a Corrales y a David García por la UD Las Palmas.
Incidencias: partido de la primera jornada de la Liga de Segunda División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 11.040 espectadores.

Vídeo de los aficionados del Sardinero antes de comenzar el Rancing de Santander – UD Las Palmas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s