Nuevo ataque a nuestro sitio en internet

Algo estamos haciendo bien que nos han hackeado

Nuevo ataque a nuestro sitio en internet
Por mucho que sigan hackeando, mientras podamos, seguiremos escribiendo

Algo estamos haciendo bien (y que a alguien le jode) ya que hemos vuelto a sufrir un nuevo ataque a nuestro rinconcito de internet, noticiasgrancanaria.com. Ya, desde que desde 2006, más concretamente el 23 de febrero, comenzáramos con la  primera publicación hemos recibido varios ataques, el más importante en diciembre de 2009 que fue cuando desaparecieron la gran mayoría de las publicaciones que, poco a poco, hemos ido recuperando. En aquellos momentos teníamos un page rank  5  que automáticamente bajó a 2. Las visitas únicas desde que comenzamos hasta esa fecha eran de casi 7 millones. Tuvimos que comenzar de cero y llegamos a tener en agosto de 2010 un page rank de 4, pero sufrimos otro ataque y bajó a 3 hasta la fecha. En la actualidad ya superamos (desde comienzos de 2010)  los 4 millones y medio de visitas únicas, teniendo más de mil seguidores en cada una de las redes sociales reseñadas: facebook,  tuenti  y twitter
Desde la noche de ayer cada vez que intentábamos acender al panel de control de la página nos aparecía el dibujito que mostramos en la presentación de este post. Esto, aunque cabrea, personalmente no me va hacer  rendirme. Y no me rindo por que con esto no gano ni un céntimo, al contrario, pierdo. También pierdo en salud por que el no descansar para mantener el sitio siempre activo ya me ha dado dos sustos de esos cardíacos.Pierdo un algo de tiempo de estar con mi familia. Pero no por un panda de imbéciles voy a rendirme. Lo haré cuando yo lo crea oportuno. Por eso, seguir atacando cuando queráis que volveremos a resurgir, cueste lo que cueste.
Mis disculpas por haber faltado hoy a la cita con todas aquellas personas que nos siguen y, aunque con un poco de retraso, seguimos informando… DE CHORIZOS DISFRAZADOS DE PROGRES, incluidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s