Sánchez Gordillo el Robin Hood de los okupas

“La demagogia” -señor Sánchez Gordillo, como bien dejara escrito Pierre Joseph Proudhon-, “es la hipocresía del progreso”. Y usted, además de delincuente y demagogo,  es anti progresista

Sánchez Gordillo el Robin Hood de los okupas
Sánchez Gordillo, alcalde, diputado y  Robin Hood de okupas, no de
necesitados
Por José Luis Sandoval

Recuerda esta frase, “señor” demagogo: “Yo, con mi coherencia y mi integridad, renuncio al escaño de diputado por que mi partido (Izquierda Unida) se ha vendido y se ha entregado al PSOE”. Pero no, ahí sigue después de su recapacitación de casi 60 mil  euros anuales, que disfrazó con la excusa de que “dentro del parlamento andaluz debe haber una voz crítica”, y así como más de 20 años. Por cierto, que con el 10 por ciento de esos aproximadamente 60 mil euros, muchos carros  de hipermercados, sin tener que ser  asaltados, se hubieran podido llenar para ONG sociales, que ni usted mismo sabe cuales son, para los verdaderos necesitados que acuden a cáritas  y no para okupas cercanos al partido que usted representa: Korrala Utopía, grupo vinculado a Izquierda Unida.
Lo que me preocupa es que después de esta actuación arbitraria y agresiva (trabajadores de estos hipermercados fueron agredidos) no haya noticias de detención ninguna por parte de la Policía y Guardia Civil,porque si esto queda inmune es para pensarse mucho eso de asaltar la nevera y despensa de la casa de este señor o las sedes de los sindicatos del SAT, que en lo que va de año (ocho meses) han recibido un buen pellizco del los 34 millones de euros de subvenciones por parte de la Junta de Andalucía (ejemplo de quien roba a los ciudadanos), un poco más de la mitad de lo que se han llevado los sindicatos en toda España. ¡Por favor! Que señores como éste vengan a darnos ejemplos a lo Robín Hood, como que nos humilla a los que cada vez tenemos más oscuro nuestro futuro, humanamente lo escribo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s