Encontrado el cadáver de un hombre en Maspalomas

El cuerpo sin vida, hallado esta mañana en Maspalomas por miembros de la Cruz Roja, se confirma que es el hombre desaparecido el pasado 21 de julio  , Juan Valido Almeida

hombre desaparecido maspalomas encontrado muerto canarias
El hombre encontrado muerto en la Charca de Maspalomas
 es del hombre desaparecido desaparecido desde el
pasado 21 de julio

 El cuerpo sin vida de un hombre de 74 años, vecino de Telde y al que se buscaba desde el pasado día 21 de julio, ha sido localizado hoy entre unos arbustos de la Charca de Maspalomas por un hombre que alertó de su hallazgo a la Policía Nacional, según han informado a Efe fuentes policiales.

El cuerpo del hombre, identificado como Juan Valido, está en avanzado estado de descomposición y no presenta signos de violencia, según las fuentes, que han precisado que se encontraba desnudo y con la ropa bajo su cabeza.

Según las fuentes, Valido desapareció el pasado sábado después de que su mujer lo dejara en la zona del faro de Maspalomas mientras se fue a aparcar el coche.

El cadáver fue hallado sobre las 10.30 horas en una zona de cañaverales, frente al paseo que rodea la charca y tenía una cadena en el cuello y un reloj, han indicado las fuentes, que han añadido que la zona había sido rastreada en varias ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s