Nadal no va a las Olimpiadas 2012

¿Por qué Rafa Nadal no va a las olimpiadas de Londres 2012?

Según afirma Rafa Nadal, que iba a aser el abanderado de la selección española olímpica, “no acudo a los juegos olímpicos de Londres por una tendinitis de  rodillas”

Nadal no va a las Olimpiadas 2012
Hasta hace un par de días, Rafa
Nadal estaba muy orgulloso
de ser el abanderado de la
selección española en
las olimpiadas de Londres 2012
Ahora en las redes sociales se hacen todo tipo de preguntas: 
¿Por qué Rafa Nadal no lo avisó cuando si decidió ser el abanderado de España en Las Olimpiadas 2012?
¿Sabe algo Nadal, sobre lo que puede ocurrir allí, que los demás no sepan?
¿No quiere lucir Nadal el chándal olímpico?
¿Es solidario Nadal con la situación económica española?
¿Y esto Nadal, no lo sabías cuando te responsabilizastes de ser el Abanderado de la selección española olímpica?
“No estoy en condiciones de competir en los Juegos Olímpicos de Londres y por tanto no viajaré como tenía previsto con la delegación española para competir en los mismos. Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir”, apuntaba la misiva. “He apurado hasta el ultimo momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser. Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión”,aseguró el tenista español.
Responder

