Los políticos no se recortan

Antes de los recortes y ajustes , los políticos se lo llevaron: 113 millones según el BOE


Los políticos no se recortan
Los políticos a la hora de llevárselo, de acuerdo en todo
Además de estas ayudas públicas, los partidos con representación parlamentaria se reparten otras cantidades mensuales para “sufragar sus gastos de seguridad”, que en el primer trimestre del presente ejercicio han ascendido a algo más de 800.000 euros.
A pesar de la reducción de un quinto en las subvenciones a partidos políticos y sindicatos, los partidos políticos con representación parlamentaria se repartirán a lo largo de 2012 algo más de 113 millones de euros de acuerdo con el proyecto de presupuestos generales del estado elaborado por el actual gobierno. Por tanto, de aquí al 31 de diciembre, sólo los partidos se repartirán otros 96 millones de euros hasta agotar la partida presupuestaria puesta a su disposición.
Estas subvenciones se ingresan mensualmente en función del número de diputados y senadores de cada formación política, en virtud de lo cual el Partido Popular se ha embolsado en los tres primeros meses de 2012 unos 7,7 millones de euros, por 4,4 el PSOE (cantidad a la que hay que sumar 656.000 euros de su filial catalana PSC), 739.000 euros Izquierda Unida, 619.000 euros UPyD o los 268.000 euros que todos los españoles hemos entregado a los miembros de Amaiur.
Además de estas ayudas públicas, los partidos con representación parlamentaria se reparten otras cantidades mensuales para “sufragar sus gastos de seguridad”, que en el primer trimestre del presente ejercicio han ascendido a algo más de 800.000 euros. Fuente libre mercado.com


En el BOE se recoge las subvenciones de partidos políticos y sindicatosFinanciación partidos políticos 2012 BOE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s