Consejeros Bankia PSOE piden baja del partido

Los dos consejeros de Bankia que militan en el PSOE piden su “suspensión temporal” en el partido


 Consejeros de Bankia PSOE piden baja del partido
Antonio Hernando, ha realizado este anuncio en una rueda de prensa /
Foto: Europa Press 

Los dos consejeros de Bankia que militan en el PSOE han solicitado “voluntariamente” la “suspensión temporal” de militancia en este partido “mientras dura el procedimiento” abierto tras la admisión a trámite por parte de la Audiencia Nacional de la querella presentada por UPyD.
   El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha realizado este anuncio en una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida (Badajoz) tras conocerse la admisión a trámite de la querella que Unión y Progreso y Democracia (UPyD) interpuso contra 33 exconsejeros de Bankia.
   En su intervención, Hernando ha aseverado que tras esta admisión a trámite no cree que “haya ninguna excusa para no crear una comisión de investigación sobre Bankia”, con el objetivo de que “se esclarezcan estos hechos, también en la sede parlamentaria”.
   Según ha recordado, el PSOE ya ha reclamado “en dos ocasiones” la creación de una comisión de investigación sobre Bankia, y en ambos casos “el PP la ha vetado”, ha lamentado.
   “Los dos consejeros de Bankia que militan en el PSOE, se han dirigido esta mañana a nosotros para solicitar voluntariamente suspensión temporal de militancia mientras dura este procedimiento”, ha concluido Antonio Hernando. Europa Prees
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s