El Hierro terremotos mas intensos julio 2012

Según los científicos se podrían registrar terremotos hasta de 4.6 grados en El Hierro 


El Hierro  terremotos mas intensos  julio 2012
Los científicos anuncian
terremotos de fuerte magnitud
pero no se ha tomado ninguna
medida

Como ya adelantáramos esta noche, el Prevolca se reunió de urgencia después de que se registrara en la isla de El hierro una aceleración de los terremotos considerable, siendo dos terremotos superiores a 4 grados y muchos de más de 3 sentidos, lo que hizo que muchos habitantes de la isla no durmieran en toda la noche.

Ahora, los científicos, avisan que hay cierta posibilidad que en los próximos días se registren terremotos de mayor graduación a los de 4.4 y 4.2 de esta madrugada 3 de julio 2012. Estiman que no van a ser mayores de 4.6 grados.Los mismos cintíficos que horas antes comunicaban que habían descendido los movimientos sísmicos considerablemente. A pesar de esta previsión, de momento, no se ha tomado ninguna medida o decisión extraordinaria, se aconseja a la población seguir informada de los comunicados oficiales, que quizás lo comunique horas después de que haya ocurrido.
Terremotos en El Hierro sin campaña electoral
Lo triste para los habitantes de El Hierro es que esta segunda crisis simovolcánica no ha coincidido con ninguna campaña electoral, como ocurrió en la primera, que casi hasta para ir uno al baño  debía pedir permiso (por la “seguridad” del ciudadano) Y la Radio y TV Autonómica haciendo grandes especiales; los medios privados de las islas con grandes titulares cada vez que aparecía Paulino, para nunca decir nada. Anoche los herreños, viendo en los medios digitales de comunicación grandes fotos de la furia roja futbolera, pero ni  una línea de su muy mala noche. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s