Matrimonio mayor desaparecido, Las palmas Gran Canaria

El Matrimonio desaparecido salió de casa de una de sus hijas, en el barrio de Guanarteme  para dirigirse a la AV. Mesa y López de Las Palmas de Gran canaria

Sin noticias del matrimonio desaparecido
en Las Palmas de Gran Canaria

Se nos comunica que desde el pasado martes, día 6 de marzo, entre las la 18:00 y 19:00 horas, un matrimonio ya mayor (de 76 y 74 años) se encuentran desaparecido un matrimonio del barrio de Guanarteme, de Las Palmas de Gran canaria. Nada se sabe de ellos desde ese momento. Familiares del matrimonio formado por Antonio Quesada Díaz y Ana María Artiles García los busca desde entonces al no tener ningún tipo de noticia sobre ellos.
El hombre (Antonio Quesada Díaz, de 76 años vestía esa tarde una chaqueta azul, y la mujer (Ana María Artiles García, de 74 años) portaba una prenda de abrigo celeste. La última vez que se supo de ellos fue cuando salieron de la casa de una de sus hijas, en el barrio de Guanarteme con dirección a Mesa y López.
Familiares aseguran que ellos nunca se irían por haber querido, “alguien los ha tenido que coger a la fuerza”. La preocupación aumenta ya que el hombre “se encuentra en tratamiento médico con unas medicaciones”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s